podium stk

Sylvain Barrier, Campeón del la Copa FIM Superstock 1000 2012

worldsbk.com
Tan solo vuelta y media duró la lucha por el título de Superstock 1000 en la ronda final celebrada en Magny Cours. Brian Staring y Eddie LaMarra salieron a por todas bajo el aguacero del trazado francés, pero los nervios iniciales pasaron factura a los aspirantes.

Brian Staring pisó los pianos en la recta de meta y se fue por los suelos sin haber llegado a cumplir el primer giro, quedando fuera de la lucha por un título que tenía muy lejano.

Pero pocas curvas después LaMarra, que rodaba segundo tras Guarnoni, se iba también al suelo perdiendo sus opciones a título al quedar inservible su Ducati Panigale.

Desde ese momento, el francés Sylvain Barrier era el nuevo Campeón de la categoría, pasase lo que pasase y a pesar de la remontada de Staring, quien al regresar a pista se hizo con la quinta posición.

La carrera fue un paseo para el piloto local Jeremy Guarnoni, que venció con una ventaja de mas de 13 segundos a su compatriota y campeón Sylvain Barrier, completando el podium Lorenzo Savadori.

Relacionadas