Marc-Marquez

Gran Premio de Japón 2012 Motegi: La previa

Repsol Media
Al Campeonato del Mundo de Motociclismo le quedan cuatro carreras para terminar. Motegi es la primera parada de la gira por Asia y Oceanía y donde los candidatos comienzan la cuenta atrás por el título, con todos los campeonatos bastante encarrilados.

 

Jorge Lorenzo tiene 33 puntos de margen sobre Pedrosa, más de un Gran Premio. Pedrosa no dejará de presionar, convencido de sus posibilidades y lastrado por el incidente de Misano.

El aliciente de la carrera de MotoGp es el regreso de Stoner y la actitud que el australiano pueda tomar. Su estado físico es una incógnita y, si está en condiciones, saldrá a ganar.

 

En Moto2 Marc Márquez puede asumir una táctica conservadora conocedor de su enorme ventaja aunque, como ha dicho esta semana en una entrevista, eso no va con él.

Espargaró espera un milagro para recuperar las casi dos carreras de ventaja que le saca Márquez, pero tiene muy apuntalado el subcampeonato.

 

Quien si tiene las dos carreras de margen es Sandro Cortese, quien sí puede salir Campeón del Mundo de Japón si sus rivales no puntúan. Salom y Viñales apuraran sus opciones hasta el final.

 

Así que preparad café…que toca trasnochar…

Horarios del Gran Premio de Japón

Relacionadas