marquez-cervera

Homenaje a Marc y Álex Márquez en Cervera

Repsol Media
Una vez más, la pequeña localidad de Cervera —Lleida— se ha echado a la calle para celebrar el éxito de sus dos vecinos más reconocidos: Marc y Álex Márquez. El Campeón del Mundo de Moto2 ha recibido esta tarde junto a su hermano Álex —Campeón de España de Velocidad 2012— un caluroso homenaje por parte de sus vecinos y admiradores. Más de tres horas de saludos, aplausos y ovaciones para los protagonistas de una temporada para enmarcar.

Primero ha sido un acto institucional en el Ayuntamiento de Cervera, en el que ambos han firmado en el Libro de Honor y han recibido un obsequio por parte de las autoridades, para rememorar un día tan especial. Y a continuación, ha empezado la fiesta. Los hermanos Márquez han podido disfrutar de las muestras de afecto de sus seguidores en una rúa por el centro de la localidad. Un recorrido que terminaba en un escenario preparado especialmente para la ocasión, donde los protagonistas han dedicado unas palabras de cariño a todos los que estaban presentes.

Después de tantas emociones, los pilotos Repsol disfrutarán de un breve descanso antes de la última cita del calendario, que se celebrará la próxima semana —del 9 al 11 de noviembre— en Valencia.

Marc Márquez: “Estoy muy contento porque en estos actos puedes ver todo el aprecio que te muestra la gente. Yo intento mostrarles que para mí también son muy importantes, que sin ellos todo costaría un poco más y siempre se agradece este empujón que te dan.”

Álex Márquez“Ha sido un día muy especial. Hemos podido disfrutar con todo el pueblo de los dos títulos, el de mi hermano y el mío. El suyo es más importante y creo que se merece más protagonismo, pero ver a toda la gente volcada en las calles para mí es un orgullo y una motivación extra. Ahora toca descansar y empezar a preparar la carrera de Valencia”.

Relacionadas