Mahindra-Racing

Efrén Vázquez y Miguel Oliveira, pilotos Mahindra en 2013

Mahindra Racing
Mahindra Racing ha confirmado a sus pilotos para el campeonato del mundo de Moto3 2013.

Se trata de un equipo renovado, formado por el experimentado piloto español Efrén Vázquez junto al joven portugués Miguel Oliveira.

El fichaje de dos reconocidos pilotos de Moto3 es una declaración de principios del único equipo indio en el mundial.

Este año, Mahindra ya anunció una colaboración técnica con la firma suiza Suter Racing Technology AG para el desarrollo de sus nuevas Moto3 de 2013.

El equipo, además, va a dejar su actual centro de operaciones en Italia, para mudarse a Suiza y contar con nuevo y experimentado personal.

Mahindra Racing confía en que esta restructuración dé sus frutos, después de haber escogido el camino de desarrollar su propia tecnología para luchar con las marcas con mayor peso en el mundial.

Se trata de una oportunidad emocionante“, explica Efrén Vázquez: “Mahindra ha demostrado su compromiso real con el deporte y sus planes me han impresionado. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y nuestro objetivo es situar nuestra moto entre las mejores de Moto3.”

Tener una compañía india implicada en MotoGP es genial y estoy encantado con este proyecto”, añade Miguel Oliveira: “Mahindra Racing cuenta con un ingente apoyo en India y en mi ánimo está ayudarles a conseguir sus objetivos. Sé que el desafío está ahí ante nosotros y tengo mucha confianza y me emociona el 2013”.

Relacionadas