Faubel

Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2012: Faubel, Pedrosa y Espargaró dominan la FP3

Los entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana han terminado esta mañana en el Circuito Ricardo Tormo.

Team Andalucía / Ride Thru Media
Con la pista mojada pero bajo el sol se han celebrado los últimos libres de la categoría de Moto3, en los que el “recuperado” Héctor Faubel, que compite con la moto del equipo Andalucía que previamente habían pilotado Iván Moreno y Alberto Moncayo, ha marcado el mejor tiempo.

El valenciano, quien por su edad no podrá participar en esta categoría, se ha impuesto en esta última sesión a Maverick Viñales, Jack Miller y Luis Salom.

Resultados Entrenamientos Libres Moto3 FP3

Con muchas precauciones salieron a rodar los pilotos de MotoGp, aprovechada al máximo por los pilotos CRT, quienes coparon las primeras posiciones durante gran parte de la sesión.

A cinco minutos del final, y con la pista ya prácticamente seca, los pilotos punteros salieron en búsqueda de buenos tiempos.

Y fue Dani Pedrosa, quien con un tiempo de 1:33:03, se hizo con la primera posición, un tiempo seis décimas más rápido que el de Andrea Dovizioso.

Crutchlow, Bradl y Hayden cerraron las cinco primeras posiciones, por delante de Jorge Lorenzo, sexto en esta sesión.

Resultados Entrenamientos Libres MotoGp FP3

Marc Márquez no pudo repetir el mejor tiempo conseguido ayer tras haber caído en el tramo final de la sesión de Moto2. Pese al contratiempo, Márquez firmo la cuarta plaza en una sesión dominada por Pol Espargaró, quien confirma su gran final de temporada bajando los tiempos en cada vuelta.

Tras el piloto de Kalex, terminaron la sesión Andrea Iannone y Simone Corsi, con Nico Terol en sexta posición. Por su parte, Román Ramos terminó 18º a poco más de un segundo y medio del tiempo de Pol Espargaró.

Resultados Entrenamientos Libres Moto2 FP3

 

Relacionadas