STK_carrera_Cheste_berto2

Berto López finaliza noveno en Cheste

Motorrad Competición
Berto López ha finalizado octavo en el Campeonato de España de Velocidad gracias a los puntos sumados en la última prueba de Stock Extreme celebrada en el Circuito de Valencia donde ha firmado la novena posición.
El cántabro ha realizado una fantástica salida, remontando en la primera vuelta del décimotercer al séptimo lugar. La situación se complicó a mitad de carrera debido al toque con Adrián Bonastre, perdiendo contacto con el grupo delantero, centrándose desde ese momento en acabar la carrera y conseguir la mayor cantidad de puntos.

Berto López:” La carrera nos ha salido mejor de lo que esperábamos. He conseguido salir bastante bien, colocándome 7 y con ritmo para intentar terminar en el top 6. A mitad de carrera he tenido un toque con otro piloto que me ha desconcentrado bastante, y ya no he podido seguir el ritmo de la cabeza de carrera, limitándome a terminar la carrera, para despedir el año en el top 10. Gracias a todo a BMW por su apoyo, y a toda la familia del Team Motorrad, es un placer estar con ellos.”

Relacionadas