Marquez

Marc Márquez completa su test de MotoGP en Sepang

Repsol Media
Marc Márquez ha completado su programa de entrenamientos en Malasia, no sin que la lluvia interrumpiese nuevamente su trabajo y el del equipo. Tal y como sucedió ayer, el piloto ha retrasado su salida a pista debido a la lluvia de la noche anterior que ha empapado el asfalto del trazado malayo. Finalmente ha salido a pista a las 11:45 horas y, junto a su equipo, han trabajado toda la jornada probando distintas configuraciones en la puesta a punto de la RC213V. Esto les ha permitido obtener una información importante para llegar en las mejores condiciones posibles a los próximos entrenamientos, que tendrán lugar en el mes de febrero.

Tenían previsto realizar una tanda más larga de vueltas al final de día pero, después de apenas 10 giros, la lluvia ha vuelto a interrumpir el trabajo. Al final Márquez ha completado 41 vueltas con un mejor tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 56 centésimas.

Marc Márquez: “Al principio del día el asfalto todavía estaba un poco mojado debido a la lluvia de ayer noche, como ya sucedió ayer por la mañana, así que no hemos salido a pista hasta las 11:45 horas. Hoy hemos probado muchas cosas, y aunque ya sabíamos que algunas no funcionarían, era importante analizarlo para hacernos una idea de qué dirección tomar en los entrenamientos que haremos aquí en el mes de febrero. En general, estoy contento porque mis tiempos han sido bastante constantes y siento que tengo un buen ritmo. Habíamos previsto una tanda más larga para el final del día, pero ha vuelto a llover sobre las cuatro y media. En el aspecto físico, estoy contento. Seguro que tendré que trabajar durante el invierno para llegar al próximo test más fuerte y en forma, pero en general me encuentro bien. Incluso en la tanda de 10 vueltas de hoy, los tiempos han sido consistentes y me sentía fuerte. Ha sido un buen test y creo que hemos mejorado cada día. Ahora tenemos que esperar un par de meses hasta volver aquí con el resto de pilotos.”

Relacionadas