Jorge Lorenzo participó en la Race of Champions

Lorenzo
Yamaha Racing
El Campeón del Mundo de MotoGp, Jorge Lorenzo, pasó este fin de semana en Bangkok, Tailandia, participando en la Race of Champions, compitiendo contra los mejores pilotos de automovilismo, entre los que se encontraban Sebastian Vettel y Michael Schumacher.
Durante dos días, los participantes compiten con distintos modelos de coches en el corto y revirado circuito instalado para la ocasión en el estadio de Bangkok.
Lorenzo, único piloto de motociclismo presente junto a Michael Doohan, alcanzó las semifinales el primer día, haciendo pareja con el veterano Tom Cristensen.
Hoy han tenido lugar los desafíos individuales, en los cuales fue derrotado por Vettel, Doohan y el local Sritrai.La prueba fue vencida por el francés Grosjean.
Aprovechando su presencia en Tailandia, Lorenzo participó en una marcha por las calles de Bangkok.
Jorge Lorenzo: “Ha sido una experiencia fantástica. La gente es amigable y cálida, siempre es un placer estar en Tailandia. Me he divertido mucho participando en la Carrera de Campeones, con pilotos de tanto talento es un desafío tratar de estar con ellos. Me gustaría volver y quizás traer alguna moto para ellos. Quiero agradecer a Yamaha Tailandia por tratarme tan bien.”

Relacionadas