cardenas

El futuro de Martín Cárdenas pasa por Superbikes: ¿AMA?¿WSBK?

cardenas
AMA Pro Road Racing
El Team Hammer ha decidido liberar de su contrato para la próxima temporada al doble Campeón del Ama SportBike Martín Cádernas, permitiéndo así al piloto colombiano competir el año que viene en Superbikes.

Tras ganar el CEV de Supersport en 2004 y competir durante dos temporadas en el Campeonato del Mundo de 250cc, Cárdenas encontró acomodo en el Team Hammer de la familia Ulrich, con el que ha competido desde 2007, tanto en Sportbike como en Superbikes.

En este periodo de tiempo, el piloto colombiano consiguió 39 pódiums, de los cuales 25 fueron en lo más alto, incluyendo una victoria en Superbikes, categoría en la que fue 4º en 2011 siendo rookie.

Tanto el piloto como los responsables del equipo agradecieron estos años de colaboración. Ahora falta por aclarar el futuro del piloto colombiano, quien tiene como objetivo disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes.
Ciertos rumores le sitúan en el equipo oficial Yoshimura Suzuki como sustituto de Blake Young en el AMA Superbike 2013 como paso previo al salto al mundial, o tal vez encuentre acomodo en alguna de las pocas plazas libres que quedan por asignar en el Campeonato del Mundo.

Relacionadas