Pedrosa-3

Dani Pedrosa cierra los Test de MotoGp en Sepang en primera posición

Pedrosa-3
Repsol Media
Por tercera jornada consecutiva, Dani Pedrosa ha sido el piloto más rápido en los test de MotoGp que se celebran en el Circuito de Sepang y que hoy han concluido.

Y por tercer día consecutivo ha sido capaz de mejorar sus tiempos, rebajando la marca hasta 2:00.100, mejor tiempo que el establecido por Lorenzo la pasada temporada.

El mallorquín ha sido segundo en el global de los tres días, a 0.329s del tiempo marcado por Pedrosa, mientras que su compañero, Valentino Rossi, ha ascendido hasta la tercera posición, manteniendo el medio segundo de desventaja sobre la primera posición.

Marc Márquez también mejoró sus tiempos de ayer, aunque hoy fue superado por Rossi y firmó la cuarta plaza. El Campeón del Mundo de Moto2 sufrió una caída sin consecuencias durante las tandas de hoy.

Cal Crutchlow ha cerrado la jornada en quinta posición, logrando rodar también por debajo del 2:01, tiempo que casi clavó Stefan Bradl, sexto por delante de Álvaro Bautista.

Respecto a las CRT, una vez más ha sido Aleix Espargaró el más rápido, quedando clasificado incluso por delante de la Ducati del debutante Andrea Iannone.

Resultados Test MotoGp Sepang Día 3

Relacionadas