Pablo-Lopez

Pablo López disputará el Campeonato de España de Supermotard

Pablo-Lopez
Sport Remy
El piloto cántabro Pablo López ha comenzado su plan de entrenamientos para afrontar el ilusionante reto de participar en el Campeonato de España de Supermotard, el cual empieza a principios de marzo en Sevilla.

Con la experiencia adquirida durante la temporada pasada, Pablo competirá con su propia estructura, formada por un grupo de profesionales que ayudarán al piloto de Requejada a optar a los primeros puestos en cada una de las pruebas del campeonato.

Pablo López se encuentra ahora cerrando el presupuesto necesario para afrontar la competición con las máximas garantías de éxito e invita a las empresas a participar de su proyecto deportivo.
Una de las novedades para la nueva temporada es el lanzamiento de la web oficial del equipo http://www.lopez-racing.com, en la que irá contando carrera a carrera las evoluciones de la escudería.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]