easyrace

Todo a punto para comenzar en la Copa S1000RR EasyRace 2013

Todo listo para empezar el tercer año de esta magnifica copa monomarca en la que solo hay que tener una BMW S1000RR, cosa bastante sencilla dada las magníficas condiciones y descuentos que aporta BMW Ibérica si compras la moto con el fin de correr esta Copa, y ganas de divertirte para participar.

easyrace
BMW EasyRace
En este tercer año la Copa S1000RR EasyRace crece para convertirse en todo un campeonato de nivel con 6 pruebas que se disputan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, y en el que no faltan gran parte de los circuitos en los que se disputa el Mundial de Motociclismo.

En esta temporada también crece la parrilla de participantes, ya que para la primera prueba, que se disputará el 16 de marzo en el Circuito de Albacete, ya cuentan con más de 30 inscritos, con lo que se presupone un apasionante campeonato con unas bonitas carreras.

Como es habitual, cuentan con un gran número de colaboradores, Unión Suiza sigue regalando un magnifico reloj Kronos para el mejor clasificado en los entrenamientos de cada carrera, unido a la cantidad de material de regalo que aportan ITR, Tsubaki, DNA y Transmisión GP.
Por si aún tienes algún problema disponen de un equipo técnico formado por Castro-Maroto Bikes, Federacing (especialista en suspensiones) y varios técnicos de BMW Ibérica que darán asistencia a todos los participantes que lo necesiten en cada una de las pruebas, con lo que si tenías alguna duda o en algún momento se ha ocurrido probar el correr una carrera, este es tu campeonato.
Solo por participar optarás a llevarte pases VIP para el mundial de Superbikes cedidos por Pirelli, proveedor oficial de neumáticos en ambos campeonatos.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]