Ezequiel Iturrioz

Comienza la temporada 2013 para el MR Griful Team

La temporada 2013 comienza de manera oficial para el MR Grifulque se desplazara al Circuito de Navarra con su pilotos Andrés González y Ezequiel Iturrioz para trabajar durante dos días en el trazado de Los Arcos

Gonzalez
MR Griful
Andrés González afronta su tercera temporada en el CEV, después de la fuerte lesión sufrida el pasado año que le mantuvo apartado de la competición mas de 5 meses la cual no le permito participar en las carreras de Montmelo y Albacete, llegando a la ultima de Valencia todavía convaleciente

Esta nueva temporada supondrá un reto para el joven piloto Argentino que espera poder situarse en los puestos altos de la categoría de Moto2.

Por su parte para Ezequiel Iturrioz, este será su segundo año en Moto2, después de realizar una gran temporada en el pasado CEV 2012, en la cual termino quinto en la clasificación de privados.

Con el conocimiento del Campeonato, los circuitos y sus rivales, Ezequiel  espera que esta sea su temporada de confirmación.

Ezequiel Iturrioz
MR Griful
Los dos pilotos Argentinos trabajaran con las AJR 2012, las cuales dispondrán de nuevos materiales desarrollados y fabricados durante el invierno por el propio equipo. Se espera que estas nuevas piezas ayuden a los pilotos a progresar en su pilotaje y les permitan rodar más rápido y con mas confianza que con el modelo 2012.

Después de los test de Navarra hay programados otra serie de entrenamientos antes del arranque del Campeonato el próximo veintiséis de Abril en el Circuito de Catalunya, para seguir trabajando en la puesta a punto de las motos y en el acoplamiento de los pilotos a las mismas.

Relacionadas