gonzalez

El MR GRIFUL termina la primera parte del CEV 2013 con una actuación discreta en Albacete

La carreras de este fin de semana estuvieron marcadas por el fuerte calor reinante en el circuito de Albacete, lo cual complico un poco el trabajo de los pilotos y equipo. El Mr. Griful con sus dos pilotos Andrés González y Ezequiel Iturrioz, lograron realizar unos buenos entrenamientos el sábado, consiguiendo ambos un buen ritmo que invitaba a pensar que pudieran pelear por entrar entre los 10 primeros puestos de carrera. Al final Ezequiel terminó en el puesto decimoprimero y Andrés en el decimocuarto.

gonzalez
MR Griful
Ezequiel Iturrioz partía de la decimosexta en parrilla y logro realizar una carrera muy consistente con un ritmo de 1:34 que le permitió terminar en la decimoprimera plaza.
Ezequiel IturriozFue un fin de semana complicado, el viernes no pude sentirme del todo bien y quedé lejos de mis tiempos. Ya para el sábado, para el primer crono, me sentía mucho mejor haciendo buenas vueltas, aunque no encontré los mejores parciales y quedé 16º.
En el segundo crono, el asfalto estaba muy caliente y era difícil mejorar, así que me tuve que quedar con ese puesto.
En carrera, por lo general siempre me siento mejor y puedo avanzar. Me salió una buena salida y peleé toda la carrera por mantener la posición logrando al final avanzar 5 puestos. Al principio me equivoqué un poco y perdí la rueda del grupo de delante, mantuve diferencias casi toda la carrera, y pude cuidar mi posición, con Pablo Rodríguez rueda a rueda. Creo que no fue el mejor fin de semana para mí, aunque lo pudimos redondear un poco, terminamos en los puntos y cerca del top ten. Para la próxima veremos de hacer mejoras y en mi caso, ponerme más fuerte”

Por su parte Andrés González, salía desde la décima plaza. Después de una no muy buena salida intentó remontar, pero se encontró con problemas en el tren delantero que le impidieron superar el puesto 14 final. Andrés González: “En el entreno de la semana pasada me sentía muy bien con la moto y el circuito. Giré muy rápido, pude lograr buenos tiempos pero lamentablemente tuve una leve caída y no pude aprovechar lo que quedaba de la mañana, ya que era la hora justa para hacer buenos tiempos. Me volví a casa muy contento, a pesar de todo.
Este fin de semana, el viernes me costó un poco hacer un buen tiempo por la mañana, y por la tarde, era imposible mejorar por las altas temperaturas de la pista.
El sábado salí a la mañana decidido a tirar el tiempo bueno, y así fue, consiguiendo en el 10 puesto en la parrilla provisional. Por la tarde no pude mejorar, pero otros pilotos sí lo hicieron, y termine clasificado 12º. Con el trabajo del sábado estaba muy contento, ya que había avanzado mucho, y tenía buen ritmo.
En la carrera no hice una muy buena salida, perdí algunas posiciones y no pude tener un buen ritmo por un problema en el tren delantero . Se me cerraba de adelante en la mayoría de las curvas, por lo tanto decidi tomármelo con calma y terminar la carrera como sea, y así fue. La peleé hasta el final, y llegué en el 15º puesto, y por la descalificación de otro piloto me situé en el 14º. La verdad es que no estoy muy contento, veníamos haciendo un gran trabajo durante todo el fin de semana, habíamos encontrado una puesta a punto con la que me sentía muy cómodo y con ritmo pero aparecieron problemas adelante y no pude girar rápido. Ahora se viene el receso del verano europeo, hay que trabajar más para la próxima que será en este mismo lugar donde esperamos mejorar los resultados de esta carrera “

Relacionadas