torrento

Ferran Torrentó sigue líder en la Copa de España

El circuito de Albacete ha sido el lugar donde se ha disputado la tercera prueba de la Copa de España.

Torrento

Dicho circuito siempre ha presentado muchas dificultades para el piloto catalán Ferran Torrentó. Unas dificultades que volvían a aparecer este fin de semana.
El viernes no se sintió cómodo con la moto y en el tercer libre se fue al suelo. El sábado en el cronometrado, los problemas persistían y la cantidad de pilotos en pista, le impidieron mostrarse rápido. Se clasificó séptimo en parrilla.

De cara a la carrera y tras analizar lo sucedido los dos días anteriores, el objetivo era acabar manteniendo el liderazgo en la general. Rodó toda la carrera sexto, hasta que la caída de un piloto que le precedía, le llevaba a la quinta posición. La misma posición en la que finalizaba cumpliendo el objetivo. Sigue líder con tres puntos de ventaja.
La próxima carrera es en Motorland, trazado en el que el catalán siempre ha impuesto su ley, consiguiendo la victoria dos años consecutivos.

Ferran Torrentó: “En general ha sido un fin de semana complicado. He salido a la carrera concentrado en hacer todo lo posible por no perder el campeonato. En la primera vuelta me han tocado y casi me voy al suelo, así que preferido asegurar y marcar mi propio ritmo, controlando la pizarra. Hay que pensar en Motorland, allí soy muy rápido y espero recuperar la ventaja que tenía respecto a mis rivales.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]