Plopez-1

Pablo López disputa en Samper de Calanda la tercera prueba del Campeonato de España de Supermotard

Pablo López afronta este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Supermotard.

Plopez-1
Team López Racing
El piloto de Requejada, que estrena colaboración con un nuevo patrocinador Construcciones Perfectroi, desplaza la estructura del Team López Racing hasta la localidad turolense de Samper de Calanda, cuyo circuito acoge por primera vez una prueba del Campeonato de España.

López tuvo la oportunidad de rodar por primera vez en la pista la pasada semana, cuando acudió, junto a Francesc Cucharrera y Ángel Grau, a unos test organizados por Michelín en los que probaron diferentes tipos de neumáticos ante las elevadas temperaturas previstas para el fin de semana.

Pablo López, sexto en la clasificación general, apunta este factor como clave para el desarrollo del fin de semana, en el que sus expectativas pasan por terminar en el top-5.

Pablo López: ”Espero con muchas ganas esta prueba en Samper de Calanda, sobre todo porque en la prueba anterior tuvimos muchos problemas y no pude estar al 100%. Los test de la semana pasada fueron muy bien, el circuito me ha gustado mucho y tenemos una buena puesta a punto. La elección de los neumáticos será clave, porque el calor los degradará mucho. Espero luchar por terminar en el top-5 y poder dedicar un buen resultado a mi amigo Adrián Aparicio, un joven piloto de Cantabria que falleció la semana pasada en una carrera de Motocross en Burgos.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]