Noyes1

Kenny Noyes disputará la prueba del Mundial de Supersport en Moscú con el equipo PTR

Noyes1
Motorland Aragón
Kenny Noyes disputará la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Supersport que se celebrará en el Circuito de Moscú.

Noyes, quien hace unos días anunciaba su ruptura de mutuo acuerdo con el Team Laglisse, con el que disputaba el CEV Moto2, sustituirá en el equipo PTR, uno de los punteros de la categoría, al suráfricano Sheridan Morais, quien arrastra una lesión en el hombro desde la prueba de Assen.

La temporada pasada Kenny Noyes ya disputó una prueba del Mundial de 600cc a bordo de una Suzuki, tiene una gran oportunidad de brillar con la Honda del equipo de Simon Buckmaster, uno de los equipos dominadores de la categoría durante las últimas temporadas, y del que forma parte también el valenciano Nacho Calero.

Kenny Noyes:” Voy a dar lo mejor de mi y conocer el circuito y la moto lo antes posible. Tanto la moto, como el equipo y el circuito son nuevos para mí. Corrí el año pasado en Silverstone con una moto diferente. Haré todo lo mejor posible y veremos donde estamos después de los entrenamientos. Un top 10 será el objetivo.”

Relacionadas