Rins

Gran Premio de Indianápolis 2013: Álex Rins presenta su candidatura al título

Rins
Team Estrella Galicia
Álex Rins puso todo su talento encima de la moto para conseguir la victoria en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3 y entrar de lleno en la lucha por el título.

Durante toda la prueba, Rins, Viñales y Álex Márquez marcaron la pauta en una carrera en la que Luis Salom, lastrado por su lesión en el pie pudo concluir en quinta posición, reteniendo la primera plaza en la clasificación general.

Arthur Sissis y Jack Miller se colaron en los primeros puestos al inicio de la prueba, pero la Honda no da más de sí y los intentos del australiano por mantenerse en el grupo de cabeza acabaron por el suelo.

Los tres primeros clasificados de la parrilla pasaron al frente poco después y quedó claro que entre ellos estaba el ganador.

Salom batallaba con Folger, Sissis y Vázquez para intentar alcanzar la cuarta plaza, que fue a parar a manos del alemán del equipo Aspar, mientras Efrén Vázquez se tuvo que retirar con problemas en su Mahindra.

Viñales quedó casi descartado de la pelea por la victoria al sufrir un susto en la entrada a meta, aunque el piloto del Team Laglisse peleó para recuperar sus opciones de victoria, que consiguió Alex Rins conteniendo los ataques de su compañero de equipo, obteniendo el equipo Monlau un extraordinario doblete.

Resultados Gran Premio de Indianápolis de Moto3

Relacionadas