09 GP Indianapolis 15, 16, 17 y 18  de agosto de 2013; Moto2; moto2; m2; M2

Gran Premio de Indianápolis 2013: Gran victoria de Tito Rabat

09 GP Indianapolis 15, 16, 17 y 18  de agosto de 2013; Moto2; moto2; m2; M2
Tuenti HP 40
Tito Rabat ha obtenido en Indiánapolis su segunda victoria de la temporada tras ganar en el mítico circuito norteamericano la carrera de Moto2.

En una segunda parte de carrera sensacional, el catalán supo gestionar mejor que nadie los neumáticos y, en una gran remontada, llevarse el Gran Premio.

Fue el japonés Nakagami el dominador de la carrera. Salió disparado y desde la primera vuelta lideró la prueba con más de un segundo de ventaja.

Tras él, seis pilotos, tres Kalex y tres Suter. Redding, Espargaró, Terol, Aegerter, Rabat y Torres, trataban de recuperar la diferencia frente al piloto de Italtrans.

Redding y Espargaró tomaron unos metros de ventaja sobre el resto, luchando por la segunda posición y la posibilidad de llegar hasta Nakagami.

Espargaró mantuvo a raya al británico durante la primera parte de carrera, pero en el tramo final de de la misma los Dunlop de su Kalex empezaron a flaquear.

Tras ellos, Rabat empezó su ataque a la victoria, rebasando a Aegerter, Redding y su compañero Espargaró. Una vez en segunda posición, enfiló el camino hacia Nakagami, que había sufrido varios avisos de su moto, consumando su objetivo a dos vueltas del final.

Sin oposición, Rabat entró en meta vencedor, seguido por Nakagami y Redding, que amplía ligeramente su ventaja al frente de la general.

Resultados Gran Premio de Indianápolis de Moto2

Relacionadas