poyatos

CEV 2013 Albacete /2: El equipo Halcourier MS calienta motores

poyatos

Halcourier MS
Desde este miércoles el equipo Halcourier MS está en Albacete para preparar la que será la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad 2013.

Halcourier MS retoma el trabajo tras el verano para dar lo mejor de sí mismos en el ecuador de la competición, con una carrera que se celebra el próximo domingo 8 de septiembre.

El equipo tiene todo preparado para poder clasificarse en las mejores posiciones. A falta de tan solo 3 días para que dé comienzo la primera de las dos pruebas a disputar, nuestros pilotos Ángel Poyatos y Pedro Rodríguez vuelven con mucha ilusión para adelantar posiciones en la clasificación general de Moto 2.

Llego a Albacete preparado, con energías renovadas y dispuesto a subir puestos en una categoría cada vez más difícil y de gran nivel”, apunta Poyatos.

Por su parte el Director del equipo, Félix Garrido, explica que “tanto Pedro como Ángel comienzan esta segunda fase con mucha ilusión, algo que contagia a todo el equipo para ayudarles a hacer realidad sus objetivos”.

Relacionadas