Rivas

Dani Rivas ofrece su versión sobre la ruptura con TSR

Rivas

TSR Motorsport
Durante la jornada de ayer, el equipo TSR anunció mediante un comunicado la ruptura de su acuerdo con el piloto gallego Dani Rivas, encargado de pilotar una de las Kalex del equipo en el CEV Moto2.

Esta mañana, y a través de su perfil en la red social Facebook, el piloto de Moaña, que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión producida tras una caída en Silverstone, ha publicado su versión de las causas de la ruptura.

Dani Rivas: “Como sabéis, TSR y yo nos separamos. Después de todos los mensajes que recibí preguntando el por qué: Cuando yo renové con TSR en Valencia 2012, quedó hablado que si me llamaba un equipo del mundial, podía ir, porque las carreras con el CEV no coinciden.

Cuando me llamaron de Avintia, inmediatamente llame a uno de los propietarios del equipo, como no me cogió el teléfono ,llame a otro, Raúl y a otros propietarios.

Que yo fuera a Brno y Silverstone no le pareció muy bien. Desde agosto a mí se me dejó de pagar mi sueldo sin saber por qué.

Después, al lesionarme, mientras estaba en el hospital, recibí la llamada de uno de ellos y me dijo que no me preocupara, que me pusiera bien pronto. Salí del hospital, me operé de urgencia para estar listo para las dos últimas del CEV (que si no es por esas dos últimas carreras no me operaría)y después me entero que ese mismo, le cuenta a uno de mis mejores amigos del CEV que se están pensando el bajarme de la moto.

Me parece una falta de respeto el enterarme por terceras personas y no decírmelo a mí directamente, así que decidimos separarnos y tomar caminos diferentes. Espero, por los miembros del equipo, tengan un buen final de temporada.”

Relacionadas