kenny noyes_1 (1)

Kenny Noyes ficha por el equipo Suzuki Speed Racing

kenny noyes_1 (1)

Team Suzuki Speed Racing
Kenny Noyes (Barcelona, 18/06/1979) ha fichado por el Team Suzuki Speed Racing con quien correrá las tres últimas pruebas del Campeonato de España de Velocidad 2013.

La próxima carrera tendrá lugar el próximo17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste) y las dos últimas se disputarán el fin de semana del 24 de noviembre en el Circuito de Jérez (Jérez de la Frontera).

El piloto estadounidense, que corrió las cuatro primeras carreras del CEV en la categoría de Moto2, terminará la temporada en la categoría de Stock Extreme.

Tras el test realizado el pasado fin de semana en el circuito de Motorland Aragón, “las expectativas que nos planteamos son muy buenas, ya que las sensaciones sobre la Suzuki GSX-R 1000 cc fueron bastante positivas”, explica José Regaña, Team Manager de TeamSuzuki Speed Racing.

Sin duda, la experiencia que ya tiene Noyes en Stock Extreme ayudará a que este año su adaptación sea rápida y sencilla y pronto se vean buenos resultados.
El fichaje de Kenny Noyes supone la ampliación del Team Suzuki Speed Racing formado por ya por los pilotos Santiago Barragán y Adrián Bonastre.

Esta incorporación sin duda asegura un final de temporada más atractivo y emocionante.

Kenny Noyes comenzó a correr en Estados Unidos en la modalidad de Dirt Track, donde ganó el campeonato nacional. Compitió en la categoría de Moto2 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo durante las temporadas 2010 y 2011, consiguiendo la Pole Position en el circuito francés de Le Mans en 2010. En 2012 quedó 3º en el CEV en Moto2.

Relacionadas