lorenzo-motegi

Gran Premio de Japón 2013 Motegi: Pole de Lorenzo en casa de Honda

lorenzo-motegi

motogp.com
Jorge Lorenzo ha conseguido de manera brillante la pole position para el Gran Premio de Japón de MotoGp.

El piloto mallorquín ha sido quien mejor se ha adaptado a las complicadas condiciones del Circuito de Motegi y consiguió la posición de privilegio en casa de sus rivales con una ventaja de séis décimas.

Con la pista húmeda, aunque sin lluvia, los pilotos de la categoría reina del mundial dispusieron de una sesión única de una hora y quince minutos para conseguir el mejor tiempo posible.
Lorenzo superó el arranque inicial de Márquez y Hayden para situarse en primera posición, mientras el americano de Ducati realizaba una gran actuación sobre el asfalto mojado.

Márquez, quien sufrió dos salidas de pista, logró la segunda posición y salir mañana justo a la estela de su máximo rival en la lucha por el título. Hayden aguantaba el tirón en los instantes finales y lograba la tercera posición y una plaza en la primera fila.

Dani Pedrosa encabeza la segunda fila, acompañado de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, mientras Álvaro Bautista, que cayó sin consecuencias, lidera la tercera junto a BradlEspargaró.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Japón MotoGp

Relacionadas