13111301-aron-canet

Arón Canet y Team Stratos en el CEV de Moto3 con Ariane

13111301-aron-canet.jpgEl joven piloto valenciano Arón Canet, recientemente proclamado Campeón de España de PreMoto3 y que ha sumado un total de 5 victorias -batiendo los récords de los circuitos de Jerez y Albacete- se suma a la disciplina del Team Stratos para disputar las tres carreras que restan al CEV 2013 en la categoría de Moto3.

Canet pilotará la Ariane3 desarrollada por ArianeRacing y con las evoluciones 2013, que ya tuvo la oportunidad de probar en una satisfactoria jornada de test en el Circuito de Albacete. Unos entrenamientos muy positivos que, sumados a los resultados obtenidos esta temporada, han propiciado que el Team Stratos y ArianeRacing hayan dado la oportunidad al valenciano de debutar en un campeonato tan importante como el CEV.

Tanto Canet como Stratos Racing Team tienen ante si la oportunidad de poner el broche de oro a una gran temporada y seguir fomentando la carrera deportiva de un piloto que en 2012 se coronó Campeón de España del MotoDes, Mediterráneo y Catalán en la categoría de 80 c.c.

Arón Canet : Estoy muy ilusionado con esta oportunidad, después de ganar la Copa de España Pre-Moto3 estoy muy motivado y con ganas de seguir trabajando y aprendiendo. Estar con el Team Stratos en mi primera incursión al CEV es increíble, ya probé la Ariane3 en Albacete este verano y me gustó mucho las sensaciones que me dio. De cara a estas dos últimas citas del CEV la intención tanto del equipo como mía es dar el 100% y trabajar duro, ya que los resultados saldrán poco a poco y el objetivo principal es progresar en cada salida a pista. Estas tres carreras me servirán de pre-temporada 2014 también. Quiero agradecer al Team Stratos y a la fábrica ArianeRacing por esta oportunidad así como a mis patrocinadores, familia y amigos que me han apoyado en este gran año.”

Relacionadas