13112001-vitali[1]

Luca Vitali piloto Moto2 del Team Stratos en el CEV de Jerez

13112001-vitali[1]
.
El joven piloto italiano, nacido en Rimini, debutará en el CEV éste próximo fin de semana en el circuito mundialista de Jerez, trazado donde disputó la última prueba del campeonato de Superstock 600 esta temporada el pasado mes de octubre.

Luca Vitali ha disputado el Campeonato Italiano de Velocidad, el Mundial de 125 cc y el Europeo de Superstock 600 con varios podios en su haber. El salto a la categoría de Moto2 comienza esta temporada de la mano de Stratos Racing Team y Ariane, equipo y moto líderes actualmente en el Campeonato de España de Velocidad.

Luca Vitali : «Estoy muy contento de tener la oportunidad de llevar una Moto2 y sobre todo con un equipo de alto nivel como el Stratos. Voy a Jerez para hacerlo bien y no me pongo límites, mi objetivo principal es entrar en el top ten de la categoría. No conozco a los otros pilotos, así que no será fácil, el CEV es un campeonato muy competitivo, pero quiero hacerlo bien. Nunca he montado una Moto2, sólo espero que haya buen tiempo para aprender y aprovechar al máximo en Jerez.»

Relacionadas