Asamblea General RFME 2013 Valencia 1-12-2013

La RFME celebra su Asamblea General

Asamblea General RFME 2013 Valencia 1-12-2013
RFME
Este 14 de diciembre ha sido el día elegido para la realización de la Asamblea General de la RFME en la que se han aprobado, entre otras cosas, los calendarios deportivos, precios de licencias e inscripciones y los presupuestos.
El presidente de la Federación nacional, Ángel Viladoms, ha querido comenzar el acto recordando los buenos resultados que ha conseguido el motociclismo español durante esta temporada 2013 así como su compromiso para seguir trabajando por este gran deporte.
Viladoms no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a Motoclubs, organizadores y federaciones autonómicas el gran esfuerzo que han realizado para llevar a cabo las carreras durante todo el año. Además, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio por los que ya no están con nosotros.
Se han dado a conocer los calendarios para la temporada 2014 en las especialidades de Motocross, Enduro, Enduro de niños, Cross Country, Supermotard, Minivelocidad, Velocidad, Velocidad Clásicas, Quadcross y Trial quedando pendiente los de Freestyle, Supercross, Trial Clásicas, Trial Indoor, Rally TT. Todos estarán publicados en la página web de la RFME en los próximos días.
Como novedades cabe destacar el nacimiento de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas que, a pesar de que todavía no tiene confirmado su calendario, se celebrará en 2014 con alrededor de tres pruebas y cuatro categorías.
Otra de las novedades importantes ha sido la presentada por Inés Fonseca, presidenta de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias. Nace la Comisión Femenina de la RFME, Motorbike Women, con cinco objetivos claros: promover, potenciar, promocionar, encauzar y canalizar el motociclismo femenino.
Se van a hacer Campus Multidisciplinares basados en la formación como técnicas de pilotaje, mecánica, nutrición deportiva, formación e información en competición, etc.
Con muchas ganas de afrontar la nueva temporada 2014, la 2013 se cerrará definitivamente el próximo 21 de diciembre con la celebración de la Gala de Campeones en la que los mejores del año recibirán sus merecidos y trabajados premios.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]