Calero

Ratthapark Wilairot, Jack Kennedy y Nacho Calero, pilotos PTR Honda en el Mundial de Supersport 2014

Calero
.
Simon Buckmaster, dueño del equipo PTR en el Campeonato del Mundo de Supersport, ha anunciado la alineación del equipo para la próxima temporada aunque, como suele ser habitual en este equipo, no se descarta la incorporación de nuevos pilotos antes del inicio del campeonato.

El valenciano Nacho Calero cumplirá su segunda temporada en el equipo británico tras un año de adaptación a la categoría.

Junto a él, el británico Jack Kennedy, una de las sensaciones de la pasada campaña, en la que cuajó buenas actuaciones con una moto inferior a las oficiales.

La incorporación estelar a los mandos de las CBR del equipo es la del tailandés Ratthapark Wilairot, joven pero experimentado piloto, curtido en el mundial de 250cc y Moto2, y que regresa a la competición tras abandonar los circuitos a mitad de la pasada campaña falto de motivación.

Wilairot sigue la senda de pilotos como Cluzel o Rolfo, que cambiaron las parrillas del mundial de prototipos por la de motos derivadas de serie en busca de catapultar su carrera.

Relacionadas