Michael Dunlop

Presentada la agenda del Tourist Trophy 2014

Michael Dunlop
DAVE KNEEN / www.iomtt.com
[pullquote]Desde hoy, están abiertas las inscripciones para participar en el Tourist Trophy 2014. Toda la info en este enlace: http://www.iomtt.com/TT-Info/Competitors.aspx. El plazo termina el 28 de Febrero.[/pullquote]

El Gobierno de la Isla de Man y ACU Events han presentado la agenda de entrenamientos y carreras correspondientes a la edición 2014 del Tourist Trophy.

La agenda es prácticamente la misma que la pasada edición, con cuatro jornadas de carreras que comenzarán el 31 de Mayo con la carrera de Superbikes a las 11 de la mañana, seguida de la primera primera prueba de Sidecars a las 14:00h.

El lunes 2 de Junio tendrá lugar la primera carrera de Supersport, a las 10:45h y, posteriormente, la prueba de Superstock a las 14:00h.Tres carreras se celebrarán el miércoles 4 de Junio: El TT Zero (10:45h), la segunda prueba de Supersport y la segunda carrera de Sidecars.El Tourist Trophy terminará el viernes 6 de Junio con la disputa de la prueba de Lightweight y con la prueba reina, el Senior TT.

Las jornadas de entrenamientos darán comienzo el sábado 24 de Mayo con las vueltas controladas para los debutantes. Posteriormente será el momento para los pilotos Lightweight y Sidecars.

El lunes 26 de Mayo comenzarán los entrenamientos para las categorías Supersport, Superstock y Superbikes. Las sesiones continuarán hasta el 30 de mayo, y también tendrán lugar los días de carrera.

Como novedad en esta edición, se realizará una sesión adicional el jueves 29 de Mayo.

 

Relacionadas