Emilio Zamora

Emilio Zamora estará presente en Pingüinos 2014

Emilio Zamora
Dpto. Prensa Emilio Zamora
Como cada comienzo de año los aficionados a las motos tienen una cita en Valladolid, con motivo de la Concentración Motorista Internacional Pingüinos, para disfrutar la pasión que los une y que es capaz de sobreponerse a las condiciones meteorológicas más extremas.
Para intentar contrarrestar el frío dominante en la capital del Pisuerga, el Ducati Stunt Team con Emilio Zamora a la cabeza tiene preparado un show espectacular en el cual mostrará al público asistente los mejores trucos del momento.
Además, concienciado y solidarizado con la causa motera, Zamora participará como ponente en las Jornadas de Seguridad Vial que tendrán lugar en la carpa de la Mutua Motera el sábado por la tarde.
Para todos los aficionados que se acerquen a PINGÜINOS 2014 el horario de actividades del piloto de Casasimarro es el siguiente:

Viernes 10

– 16:30 Stunt Show Mojados – Valladolid.

– 18:30 Jornadas Seguridad Vial – Carpa Mutua Motera – Plaza Pingüinos

Sábado 11

– 12:00 y 17:00 Stunt Show – Acera de Recoletos, Valladolid

Una vez finalizada la aventura “pingüinera” Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team cruzarán nuestras fronteras para llegar a El Cairo (Egipto) del 16 al 18 de enero y Milán (Italia) el 29 de enero.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]