Vitali

Luca Vitali se une a las filas del Team Stratos en el FIM CEV Repsol de Moto2 con Ariane

Vitali
Team Stratos
Luca Vitali realizará su primera temporada completa en el FIM CEV Repsol de la mano del Team Stratos. El piloto de Rimini ya causó buenas sensaciones en las filas del equipo madrileño cuando la pasada temporada fue invitado a participar en Jerez. En su primera incursión en la categoría de Moto2 y primera toma de contacto con la Ariane2 consiguió un meritorio sexto puesto, por detrás de su ex compañero de equipo y actual Campeón de España con Team Stratos, Román Ramos.

Luca Vitali comienza así la temporada 2014 en el campeonato nacional más exigente, después de la gran experiencia acumulada en el Mundial de Superstock 600 y el CIV. El joven piloto de 21 años ya demostró su gran hacer en la categoría de Moto2 y luchará junto al Team Stratos por conseguir estar en lo más alto cada carrera con el fin de luchar por el título de Moto2.

Luca Vitali: “Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera.
Quiero agradecer al equipo la oportunidad y espero que sea un año lleno de alegrías tanto para todo el equipo.”

Relacionadas