FerranCasas

El Team Torrentó y Ferran Casas juntos en el CEV

FerranCasas
Team Torrentó
El pasado viernes, Ferran Torrentó y Ferran Casas formalizaron el acuerdo para disputar las dos carreras del FIM CEV Repsol que se celebrarán en Junio, Motorland y Montmeló, en la categoría de Superstock 600. El equipo sigue buscando opciones para poder disputar todas las pruebas posibles de dicho campeonato.
El objetivo que el Team Torrentó se marca es hacer un buen papel en el Campeonato de España y subir al podio en el Campeonato Europeo que se celebrará el próximo Octubre en el Circuito de Albacete.

Ferran Torrentó: “Este año me había propuesto hacer todas las pruebas del FIM CEV en STK600 para poder seguir creciendo como jefe de equipo. Casas y yo siempre hemos tenido buena relación, durante algún tiempo compartimos parrilla, luego él creció deportivamente y se consolidó en el CEV. Es un piloto con mucha experiencia y siempre he pensado que tiene mucho talento, estoy muy contento e ilusionado de que forme parte del equipo. Confío plenamente en él. Por mi parte espero darle la mejor STK600 de la parrilla y trabajaremos duro para cumplir nuestros objetivos. Queremos hacer un buen papel en el FIM CEV mirando fijamente el podio en el Campeonato Europeo de Velocidad en Albacete con la esperanza de encontrar soporte para poder participar en más pruebas del FIM CEV.”

Ferran Casas: “Estoy muy ilusionado con el proyecto. Es un equipo humilde, pero con gran ambición y ganas de crecer y eso es algo con lo que me siento identificado. Estoy seguro que con mi experiencia, la de Jesús y la capacidad técnica del Team Torrentó podemos lograr grandes cosas. Serán pocas carreras, pero daremos el 100%. Tengo muchas ganas de subirme a la Yamaha y empezar a trabajar.”

Relacionadas