fores

Primera toma de contacto de Xavi Forés con su equipo para el IDM

fores
Web Xavi Forés
El valenciano Xavi Forés, actual Campeón del CEV Stock Extreme, tuvo la semana pasada su primera toma de contacto con la Ducati Panigale del equipo 3C Racing, con el que disputará esta temporada el Campeonato Alemán de Superbikes, el IDM.

Fue en el Circuito de Almería junto a su compañero de equipo Max Neukichrner y más equipos del torneo alemán, en unas jornadas organizadas por Pirelli.

Xavi Forés:”Estos primeros test con la Ducati en Almeria han sido muy positivos para conocernos todo el equipo y empezar a trabajar duro. El primer dia tuvimos mala suerte con el clima, estuvo lloviendo y no nos permitió rodar pero pudimos empezar a trabajar con la nueva Panigale y estrenar la equipacion que llevare durante la temporada. El segundo día fue muy positivo porque dimos muchas vueltas y probamos nuestros futuros neumáticos Pirelli que me sorprendieron bastante. Ahora vamos a Jerez a finales de marzo y daremos otro paso mas en la puesta a punto. En general, contento con el equipo, con el trabajo de estas dos jornadas y deseando que llegue el 4 de Mayo para disputar la primera carrera en Lausitzring.”

Relacionadas