comunicado3

Andrés Wals, nuevo piloto del DEZA – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad va cerrando la nómina de pilotos de esta temporada. A las ya conocidas de Josué Moreno y Andrea Sibaja, se une el cordobés Andrés Wals.

Hace unas semanas el cordobés estuvo entrenando con el equipo en tierras jerezanas. Ante el buen sabor de boca dejado en las filas del DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, la estructura ha decidido incorporarlo como piloto. Andrés Wals, aunque nunca ha competido, tiene una larga trayectoria en el motociclismo deportivo. Desde muy joven ha tenido motos deportivas y en bastantes ocasiones ha entrenado en circuito. A pesar de llevar un ritmo bastante alto, nunca ha competido, pero el equipo, después de ver sus progresos hace unas semanas, está seguro de que podrá estar arriba. “Lo vi muy rápido pero sobre todo consistente y con ganas de aprender. Si sigue la evolución que creemos, a final de año puede estar arriba. Aunque ha rodado alguna que otra vez en circuito, esperamos aportarle nuestro conocimiento con la puesta a punto y el planteamiento de las carreras para poder mejorar. Estamos encantados con la entrada de Andrés y esperamos mucho de él” declaraba el jefe deportivo del equipo, Luis Castro.

Por su parte el cordobés Andrés Wals declaraba “hace tiempo que me viene rondando por la cabeza poder competir. A pesar de que han sido bastantes veces las que he entrenado en circuito, no me atrevía a dar el paso de la competición. Ahora me he visto con la fuerza suficiente y con la ayuda del DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad seguro que mejoraré y podré avanzar en mi pilotaje. Para mí va a ser un sueño hecho realidad.” declaraba el feliz piloto.
Los entrenamientos físicos siguen para los pilotos y en pocos días las balas verdes volverán a las pistas.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]