Ferran-Casas

Ferran Casas y el Team Torrentó se estrenan en el Circuit d’Alcarràs

El Team Torrentó realizaba hoy su primer test de pretemporada para preparar las dos carreras que disputará en el FIM CEV Repsol (Motorland y Catalunya) y el Europeo en Albacete, aunque el equipo también tiene como objetivo el Mundial de Supersport que se celebrará en el Circuito de Jerez.

Foto: Team Torrentó

Durante el día de hoy se ha trabajado con diferentes settings y Casas ha tenido que amoldarse al pilotaje que requiere la Yamaha R6. Además ha tenido la oportunidad de compartir pista con pilotos del Mundial de Supersport y SBK.

Ferran Casas: Hoy todo era nuevo para mí así que no ha sido fácil. Al final de la mañana me he estancado un poco, pero cambiando algunas cosas en mi pilotaje y con la ayuda del equipo hemos conseguido salir de ahí e ir mejorando. La moto me gusta mucho, requiere una conducción específica y es exigente, pero poco a poco le voy cogiendo el hilo. El feeling con el equipo ha sido genial. El resumen del día es bueno, pero hay que seguir trabajando para llegar a la primera carrera preparados.
Ferran Torrentó: Estoy muy satisfecho con el trabajo de hoy. Hemos dado casi 70 vueltas que nos han permitido trabajar muchísimo sobre la moto. El trabajo de Casas ha sido inmejorable, me ha sorprendido su capacidad para adaptarse rápidamente a la R6, entendiendo la moto y rodando en tiempos muy rápidos. A finales de marzo realizaremos otro test para trabajar en otros aspectos de la moto. Ha sido un día muy positivo y estoy seguro que iremos a la primera carrera siendo muy competitivos.

Relacionadas