zeroproject

La estructura ZeroProject se refuerza con la llegada de a Daniel Calderón

zeroproject
Zero Project Team
Daniel Calderón, joven promesa del motociclismo, se incorpora a las filas del equipo ZeroProject en la categoría de Open 600 de la Copa de España de Velocidad continuando con el objetivo de tener un plantel de jóvenes pilotos con los que lanzar su apuesta para 2014.
El equipo madrileño, trabajará con el objetivo de que tanto Daniel Calderón como el resto de pilotos puedan progresar carrera a carrera y estén luchando con constancia por puestos de podio.

Daniel Calderón: “Afronto la temporada cargado de ilusión y entusiasmo debido a los buenos resultados obtenidos el año pasado, espero que este año con la ayuda y trabajo de la estructura ZeroProject terminar de dar el paso para estar en lo más alto. Muchas gracias al team ZeroProject por confiar en mí es un honor para mí formar parte de este equipo y ayudarles a la vez que ellos me ayudan a mí a crecer. Espero darles un año lleno de alegrías cumpliendo nuestros objetivos. Así mismo agradecer a patrocinadores y colaboradores que un año más siguen creyendo en mi mostrándome su apoyo.”
Francisco Arriola (Team Manager): “Después de una gran temporada en 2013, nos enfrentamos a un nuevo reto que tiene a todo el equipo apasionado. Hemos decidido apostar por un joven piloto con el que trabajaremos para sacar el máximo partido poniendo a su servicio la amplia experiencia de nuestro equipo. La llegada de Daniel Calderón es un honor para nosotros pues tendremos la oportunidad de trabajar con un piloto que con un futuro prometedor y estoy seguro que su paso por el ZeroProject le servirá de trampolín para su carrera deportiva“.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]