QueroPretemporadaJerez

El Team Larresport, listo para el estreno del nuevo FIM CEV Repsol

Después de un largo invierno y tras varios test pretemporada, el Team Larresport, con el belga Loris Cresson y el murciano Borja Quero, se encuentra listo para arrancar una ilusionante temporada en el nuevo FIM CEV Repsol, que amplía su alcance bajo los auspicios de la Federación Internacional de Motociclismo y contará con dos pruebas fuera de nuestras fronteras.

CressonPretemporada
Team Larresport

Con dos carreras el próximo domingo en el Circuito de Jerez, el campeonato empezará a vislumbrar favoritos a los puestos de honor desde este fin de semana, unas plazas a las que esperan hacerse acreedores los dos jóvenes pilotos del equipo tarraconense, ambos de 15 años de edad y con alguna experiencia previa en el campeonato.

Cresson llevará uno de los nuevos chasis FTR, merced al acuerdo firmado por el equipo con el afamado fabricante británico, mientras que Quero contará con un chasis original Honda, montando ambos motores Honda preparados por la afamada firma Geo Technology.

QueroPretemporadaJerez
Team Larresport

Loris Cresson : “Los test pretemporada han sido complicados porque hizo mal tiempo en varios de ellos, pero finalmente tuvimos buenas condiciones en los que realizamos el fin de semana pasado en Jerez. Todavía necesitamos más tiempo para que nos compenetremos el equipo y yo, pero la sensación general es buena y todos estamos preparados para trabajar duro, que es lo más importante. Si este fin de semana encontramos un buen balance con la moto creo que podemos hacer algo bueno, daré lo mejor de mí para ello”.

Borja Quero : “Lo mejor de los test pretemporada es que hicimos muchos kilómetros, que era de lo que se trataba y la verdad es que terminé muy contento ya que el resultado fue aún mejor de lo esperado. Tengo mucho ‘feeling’ con la moto y hemos pulido muchos fallos. Jerez es un circuito que me gusta mucho porque tiene zonas muy rápidas, que es lo que más me gusta. El objetivo en las dos carreras del domingo es coger la máxima experiencia posible y me gustaría estar luchando por estar en el top 10”.

Relacionadas