14040301[1]

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team preparado para el FIM CEV 2014

Kenny Noyes, Robertino Pietri y Lucas de Ulacia defenderán los colores del equipo oficial de Kawasaki en la visita del FIM CEV en el Circuito de Jerez

14040301[1]
Dpto. de Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing Team
El Circuito de Jerez acoge este fin de semana la primera cita del FIM CEV 2014 y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team arranca como uno de los equipos de referencia en la categoría de Superbike. Kenny Noyes, Robertino Pietri y Lucas de Ulacia serán los tres pilotos encargados de pilotar las Kawasaki ZX10R a lo largo de toda la campaña.

Kenny Noyes regresa a la escuadra madrileña y a pilotar una Kawasaki ZX10R. En los test de pretemporada las sensaciones han sido positivas para el estadounidense y llega a la primera carrera del año con la clara intención de luchar por la victoria y el campeonato.

14040302[1]
Dpto. de Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing Team
Por su parte Robertino Pietri se incorpora al Kawasaki Palmeto PL Racing Team dispuesto a mejorar los registros conseguidos en la anterior campaña donde ya pilotó una ZX10R calzada con neumáticos Michelin. El venezolano es uno de los candidatos a luchar por el podio en cada carrera.
Lucas de Ulacia repite esta temporada y plantea 2014 como un año de progresión en el que seguir mejorando sus cronos día a día. Para el madrileño su principal objetivo esta temporada es el de situarse entre los 15 mejores pilotos de la categoría.
14040303[1]
Dpto. de Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Kenny Noyes: “Hemos tenido una pretemporada muy corta, porque en los primeros test hubo lluvia y viento y realmente el único que ha valido es el que hicimos en Jerez la semana pasada.
Lo bueno es que me ha encantado la Kawasaki desde el primeras vueltas que dí con ella. La base es buena, aunque aún nos queda trabajo para adaptarnos.
El equipo tiene mucha experiencia un buen método de trabajo y estoy seguro que los resultados serán buenos desde el principio.
El objetivo es luchar por el campeonato y para eso tenemos que empezar con buen pie este fin de semana.”

Robertino Pietri: “Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada con mi nuevo equipo. Estoy muy contento con el trabajo realizado en la pretemporada. En los test hemos ido rápido unas veces y aunque en otras no hemos ido tan fuerte como queríamos lo más importante es que hemos seguido una línea constante de trabajo que nos permitirá seguir avanzando.
Llegamos muy motivados a la primera carrera, pero la realidad es que hay mucho nivel. Al menos ocho pilotos están en condiciones de luchar por el podio, aunque por fortuna nosotros estamos entre ellos.”

Lucas de Ulacia: “El tiempo que hemos tenido en pretemporada no nos ha acompañado y en los primeros test todo fue más duro de lo esperado. Sin embargo la semana pasada llegamos a Jerez, empezamos a trabajar y fuimos evolucionando muy rápido.
Fue una gran sensación, la moto y el equipo funcionaron a la perfección y mejoré mucho mis mejores tiempos en esta pista, por lo que soy optimista.
Este año el equipo ha crecido con la incorporación de Noyes y Pietri, que me han ayudado mucho.
Yo estoy muy en forma y dispuesto a dar un gran paso adelante, pero sin el apoyo de los patrocinadores sería imposible.”

Relacionadas