052_Sbk_Baiocco_actionA

Matteo Baiocco y Gregory Leblanc vencen en el inicio de los Campeonatos de Italia y Francia

El CIV y el FSBK también dan comienzo este fin de semana

No solo el CEV comienza este fin de semana. El Campeonato Italiano (CIV) y el Campeonato Francés (FSBK) también han iniciado sus competiciones este fin de semana.

052_Sbk_Baiocco_actionA
CIV
El certamen italiano ha comenzado en el siempre espectacular circuito de Mugello, donde Matteo Baiocco, en su regreso al campeonato doméstico tras una temporada en el BSB se ha impuesto en la carrera de Superbikes, por delante del veterano Ivan Goi y de Alessandro Polita. La carrera fue suspendida dos vueltas antes de lo previsto tras la caída de Norino Brignola.

En la prueba de Moto3 ha vencido de forma espectacular Lorenzo Dalla Porta, que ponía la Peugeot (Oral FTR) en pista. Saliendo desde la 23ª posición en la parrilla, Dalla Porta ya estaba en el grupo de cabeza en la tercera vuelta, para vencer sobre la misma línea de meta a Simone Mazzola, Walter Sulis y Manuel Pagliani.

Gregory Leblanc
ACO / Le Mans
En Le Mans ha dado comienzo una nueva temporada del FSBK. El veterano Gregory Leblanc, uno de los pilotos punteros en el Mundial de Resistencia, ha vencido con mas de diez segundos de ventaja frente a Gregg Black y Mathieu Lagrive.

En Supersport, Lucas Mahias se ha impuesto a Valentin Debisse y Cedric Tangre.

En ambos campeonatos se celebrarán carreras durante la jornada de mañana domingo.

A continuación, puedes ver los resúmenes de la jornada

[jwplayer mediaid=”32633″]

[jwplayer mediaid=”32635″]

Relacionadas