cmv

El Circuito de Alcarrás acoge la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad

El Circuito de Alcarrás ya está preparado para acoger este domingo, a los inscritos en la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, tras su paso por el Circuito de Albacete.

cmv
Pix MotoRR
Ocho categorías configuran el campeonato: Challenge 80; Copa CBR 250R; Copa Rieju RS3; Pre 125; Pre Moto3; Pre Moto4; y la Open 600 y Open 1000 con pilotos más veteranos.
En la espectacular Copa CBR 250R, cabe destacar al piloto Marc Alcoba, vencedor del campeonato de la anterior edición, y que llega a Alcarrás habiendo conseguido las victorias de las 2 primeras carreras.
Los primeros en realizar los entrenamientos cronometrados serán los participantes más jóvenes, a las 10 de la mañana, posteriormente les sucederán los inscritos en la Copa CBR 250R y tras ellos los de las cilindradas mayores.
Las carreras se iniciarán a partir de las 12:15 y se irán sucediendo las distintas categorías. La celebración del pódium está prevista para las 17:20 de la tarde.
El Circuito leridano dará la bienvenida a todos los curiosos de este emocionante deporte, que se acerquen a sus instalaciones para disfrutar de las carreras.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]