Efrén Vázquez

Gran Premio de Las Américas 2014 Austin: Márquez, Vázquez y Zarco, los más rápidos de la primera jornada

Ha concluido en Austin la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas. Márquez en MotoGp, Zarco en Moto2 y Efrén Vázquez en Moto3 han terminado este primer día en lo más alto de la clasificación.

MotoGp: Márquez, imparable

Márc Márquez
Repsol Media
Marc Márquez ha rebajado su tiempo en más de un segundo respecto a la sesión inicial, y ha demostrado que es el hombre a batir durante el fin de semana a pesar de haber declarado que aun no está al 100% de su condición física.

El actual Campéon del Mundo ha dejado a Andrea Dovizioso y a Dani Pedrosa a más de un segundo, en una demostración de fuerza difícil de responder por parte de sus rivales.

Iannone y Rossi han completado las cinco primeras posiciones, mientras Jorge Lorenzo ha firmado la octava posición.

Moto2: Zarco manda en las dos sesiones

Zarco
Caterham
El francés Johann Zarco con la Caterham Suter ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones de la categoría intermedia, rodando dos décimas por debajo de sus seguidores, encabezados por el suizo Aegerter y por el líder del campeonato, el piloto del VDS Tito Rabat.

Maverick Viñales continua progresando y ha cerrado la sesión en cuarta posición, por delante del belga Simeon, quien ha comenzado el Gran Premio de forma muy positiva.

Nakagami ha sido sexto, por delante de Luis Salom y de Ricky Cardús, quien ha vuelto a subirse a la Tech3 de Mariñelarena tras haber participado el pasado fin de semana en la prueba inaugural del CEV.

Román Ramos ha firmado la 29ª posición, con la nota positiva de haber rebajado en dos segundos su tiempo logrado durante la FP1.

Moto3: Efrén Vázquez toma ventaja

Efrén Vázquez
motogp.com
El vizcaíno Efrén Vázquez mejoró la segunda posición de la FP1 y ha marcado el mejor tiempo de la jornada en Moto3.

El piloto de Honda cerró la sesión con una décima y media de ventaja sobre el australiano Miller, dejando claro que la evolución de las motos japonesas en la categoría no es exclusiva del equipo Estrella Galicia.

Tras el pódium de Qatar y los resultados de hoy, Vázquez está en una posición inmejorable para luchar por la primera posición, tanto en parrilla como en la carrera.

Los pilotos del Team Calvo, Isaac Viñales y Jakub Kornfeil, fueron tercero y cuarto respectivamente, por delante de Álex Rins, quien había firmado el mejor tiempo en la sesión matinal.

Relacionadas