Suzuki MotoGp

Suzuki MotoGp termina un nuevo test en Austin

El equipo Suzuki MotoGp continua con su programa de pruebas y concluyó varias jornadas de test en el Circuito de las Américas, en Austin, encontrando una nueva dirección y mejoras de cara a su próxima parada, a finales de mes en Argentina.

Suzuki MotoGp
Suzuki MotoGp
Los pilotos de pruebas, Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki, estuvieron acompañados en esta ocasión por el Campeón del Mundo de 500cc en 1993, Kevin Schwantz, así como los pilotos del equipo Yoshimura Suzuki en el AMA, con unas temperaturas superiores a los 39 grados.

El francés De Puniet completó un total de 62 vueltas, con un mejor tiempo de 2:05:85. Al término de las pruebas, el piloto valoró estar muy contento “porque hemos encontrado una gran mejora en la aceleración y en el control de tracción, hemos dedicado mucho tiempo a encontrar la puesta a punto adecuada con la electrónica. También hemos seguido trabajando en el chasis y ha ido realmente bien, por lo que el paquete es mucho mejor y hubiera querido estar un día más trabajando. Hemos mejorado los tiempos y hemos tenido buen ritmo, aunque al final del día hemos sufrido problemas en la moto y hemos perdido tiempo. Creo que tenemos potencial para seguir mejorando nuestro rendimiento.”
Por su parte Satoru Terada, director del equipo, comentaba que “el nuevo motor y el nuevo chasis hacen una buena combinación. Hemos trabajado en la electrónica para ella y estamos contentos con los resultados y hoy ya hemos confirmado nuestra elección de chasis.”

Relacionadas