Premoto 3

Aparatoso accidente de Nic Liminton en Alcarrás

Premoto 3
Borja Sport Team
La primera carrera de la Copa de España de Velocidad disputada en la mañana de hoy en el Circuito de Alcarrás, no ha terminado según las expectativas del equipo Cardelús – BST. El piloto australiano Nic Liminton, ha sufrido una fuerte caída que lo ha dejado inconsciente, siendo necesaria su hospitalización.
La pista, tras haber caído algo de agua, no se encontraba en las mejores condiciones. Liminton quería realizar una gran carrera, habiéndose marcado como objetivo clasificarse entre los diez primeros, pero en la primera vuelta la moto deslizaba en una curva y el piloto ha caído sobre ella golpeándose contra el muro y quedando inconsciente.
Actualmente continua hospitalizado en la UCI en el Hospital Arnau de Villanova. El equipo médico ha confirmado que se encuentra consciente y estable, aunque permanecerá allí para ver su evolución.
Todo el equipo está muy afectado por el suceso y desea que Nic se recupere con brevedad para verlo rodando de nuevo en la próxima carrera.

Comunicado Cardelús- Borja Sport Team

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]