Efren

Gran Premio de España: Los tiempos de la FP2 no mejoran respecto al primer entrenamiento

Efren
motogp.com
Los mejores tiempos marcados en la FP1 no han perdido vigencia durante la celebración de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España que se disputa en el Circuito de Jerez. El sofocante calor predominante en la pista ha sido, en gran parte, culpable de la poca mejoría.

Pese a que el vizcaíno Efrén Vázquez ha marcado el mejor tiempo en la segunda tanda, el tiempo marcado por Isaac Viñales permanece como el más rápido de la jornada.

Tras el piloto del Team Calvo, Álex Márquez, el propio Vázquez y Romano Fenati han terminado en las primeras posiciones de la clasificación combinada.

Lo mismo ha sucedido en la sesión de MotoGp, en la que el mejor tiempo ha correspondido a Marc Márquez, aunque es el registro marcado por la mañana por Aléix Espargaró con la Yamaha Open el que prevalece en la clasficación, por delante de Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa. De hecho, Márquez, junto con Dovizioso y Rossi han sido los únicos pilotos que en las posiciones delanteras lograron mejorar sus marcas.

En la categoría Moto2, la última en salir a pista, el belga Simeón lideró el entrenamiento y, sin variar la tónica anterior, el tiempo marcado por Tito Rabat en la sesión inicial ha sido el mejor de la jornada por delante de Kallio y Folger.

 

 

Relacionadas