Efren-Vazquez

Gran Premio de España Jerez: Efrén Vázquez, Dani Pedrosa y Sandro Cortese dan un paso al frente en la FP3

Efren-Vazquez
RTG Saxo Print
Se ha celebrado en Jerez el último entrenamiento libre del Gran Premio de España. Con una temperatura algo más agradable que la disfrutada en la jornada de ayer, los pilotos han podido rebajar los tiempos en espera de la celebración, a partir de mediodía, de los entrenamientos oficiales que determinarán el orden de salida para las carreras de mañana.

Efrén Vázquez ha batido el record de la pista, en posesión de Rins desde el año pasado, y se presenta como un firme candidato a firmar la pole position de Moto3, por delante de Jack Miller y Álex Márquez.

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo consiguieron bajar del 1.39 en la tanda de MotoGp, y ambos lideraron la tabla de tiempos por delante de Marc Márquez y Valentino Rossi.

Ellos cuatro, junto a Edwards (grata sorpresa), Bradl, los hermanos Espargaró, Dovizioso y Smith, tienen una plaza asegurada entre los diez primeros de la parrilla y en la Q2 se jugarán el orden junto a los dos procedentes de la tanda de repesca, entre los que estarán Bautista y Iannone.

El alemán Cortese lideró la sesión final de Moto2, aventajando a Viñales y Simeón en una tanda en la que todos los pilotos, a excepción de West, mejoraron sus tiempos respecto a los marcados ayer. El líder, Tito Rabat, fue sexto.

Relacionadas