NachoCalero-DP

Nacho Calero no disputará la carrera de Supersport en Donington Park

El piloto valenciano Nacho Calero sufrió una caída en la sesión de entrenamientos cronometrados que le impedirán salir en la carrera.

NachoCalero-DP
Dpto. Prensa Nacho Calero
Los entrenamientos libres se disputaron esta mañana con la pista mojada y Calero salió cuando sólo quedaban ocho minutos para el final. En la sesión cronometrada y bajo una lluvia muy intensa hubo muchas caídas y el piloto valenciano salió por los aires para impactar su clavícula izquierda con el suelo. En un principio se le diagnosticó una fractura pero posteriormente en el centro médico lo desmintieron. Calero se quedará hoy a ver la carrera y mañana lunes viajará hasta Valencia donde se someterá a una nueva revisión.

Nacho Calero: “En la primera tanda sólo he salido a probar la moto en agua. En el crono hemos hecho un cambio y me ha gustado, estaba cómodo y he mejorado mis registros. He entrado en el box para afinar la suspensión trasera para tratar de suavizar su comportamiento, he tirado un poco y me he caído en la curva nº 8 cuando he cambiado de tercera a cuarta velocidad y he salido por los aires. Espero poder estar a punto para la próxima carrera”

Relacionadas