Ferrán Casas

Ferran Casas vuelve al FIM CEV Repsol de la mano del Team Torrentó

Ferrán Casas
Team Torrentó
Este fin de semana el FIM CEV Repsol llega a Motorland Aragón. Como novedad,Ferran Casas vuelve a campeonato a lomos de la Yamaha R6 del Team Torrentó con el objetivo de ser el mejor en la categoría de Superstock.

El Team Torrentó ya estuvo presente en el FIM CEV Repsol en la última prueba disputada la pasada temporada con Alexander Mateos, primer Campeón de la Kawasaki Z Cup, quien lo hizo realmente bien.

Tanto Casas como el Team Torrentó han trabajado mucho para afrontar la doble manga que se disputa este fin de semana en el trazado aragonés.

Ferran Casas: Llego a esta carrera muy motivado y físicamente al 100%. Hemos hecho una buena pretemporada, aunque siempre en el Circuit d’Alcarràs y cuando vinimos a Motorland para preparar la carrera nos llovió, así que tenemos deberes para este fin de semana. Me siento preparado y con muchas ganas. Es un gran reto que junto con el equipo y trabajando duro seguro que podremos cumplir los objetivos.

Ferran Torrentó (Team Manager): Estoy muy ilusionado y motivado con este proyecto. Hemos trabajado mucho para este momento. Casas está preparado físicamenente y con muchas ganas de hacerlo bien y, él y la moto se entienden, por lo que estamos deseando medirnos con nuestros rivales tanto en Superstock600 como en Moto2. Seguro que será un fin de semana muy emocionante y divertido, en el que espero que no haya complicaciones y podamos disfrutar de este momento junto a Casas.

Relacionadas