Odendaal

Buenas perspectivas para Odendaal a doble carrera

Odendaal
AGR Team
El Argiñano & Ginés Racing Team no descansa. El fin de semana pasado estuvimos en Italia, para la sexta carrera del Mundial de Moto2, e incluso el equipo estuvo probando en Mugello el martes pasado con los pilotos Folger y Pons. Este fin de semana es el turno de Steven Odendaal. El surafricano se pone a prueba en Motorland Aragón con su Speed Up calzada con los Michelin, en la segunda cita del CEV para los de la categoría de Moto2.

Steven ha podido realizar en semanas precedentes algunos días de test en Alcañiz y se ha notado ciertamente. Es más competitivo. Hoy fue 4º en la primera clasificación y 7º en la segunda, con un 6º (segunda línea de parrilla) en la combinada de tiempos, mejorando en 7 posiciones su parrilla de Jerez, la cita anterior. Marcó 1.56.6, cuando en los tests en Aragón fue capaz de rodar en 1.56.0. Pero el mucho calor reinante limita mucho alcanzar esa marca.

El surafricano del AGR ha entendido que con los neumáticos Michelin su pilotaje debía cambiar y está progresando. Y ciertamente, el piloto del Argiñano & Ginés Racing Team se encuentra a 6 décimas de la segunda posición. La pole de la categoría la volvió a marcar el suizo Jesko Raffin, pero el segundo, Florian Alt, está a 1.188.

Steven Odendaal #44 (6º, 1.56.628, +1,748s): “Hemos sufrido bastante en la clasificación. Pero estoy contento con el paso adelante que hemos dado. Nos falta aún para ser competitivos, aunque veo alguna posibilidad de podio, y eso sería un gran objetivo para mi. Pero hay que seguir mejorando carrera a carrera. Estoy contento con la moto, hemos hecho algunos cambios en el segundo oficial y creo que es una buena solución para mañana”.

Relacionadas