Barragan12

Santi Barragán arranca motores para Montmeló

Barragan12
Extremadura Junior Team
El FIM CEV Repsol se desplaza a Montmeló para disputar la siguiente prueba del calendario.

Pese a no haber podido entrenar en este trazado, Santi Barragán se muestra esperanzado con sus opciones de carrera.

Y es que en Aragón ya demostró seguir en plena forma logrando el podio en la primera de las mangas, aunque con la mala suerte de fallarle el cambio en la segunda manga pero consiguiendo unos valiosos puntos de cara a la clasificación general.

Precisamente la clasificación general es lo más ajustado en estos momentos, ya que la diferencia de puntos entre los cinco primeros clasificados es mínima creando un campeonato más que interesante con varios pilotos en la lucha por la victoria entre los que se encuentra Santi Barragán.

El piloto extremeño confiado en el trabajo de su equipo, el Team Stratos, afronta una carrera en la que tendrán que seguir trabajando en la linea de puesta a punto que llevan trazada e intentar mejorar el planteamiento de los entrenamientos cronometrados para conseguir salir en las posiciones más avanzadas de parrilla.
Santi Barragán: “Lo cierto es que el campeonato se encuentra bastante apretado y esto es motivación extra para dar el máximo de nosotros. Aunque falta mucho, estar peleando por las primeras posiciones y estar en los tiempos te genera un poco de más confianza. Pero no nos podemos relajar porque cada carrera es un mundo con condiciones distintas. En Montmeló no hemos podido entrenar y esto complica un poco las cosas puesto que será la primera vez que rodemos en este circuito este año. Intentaremos trabajar en las faltas de la última carrera y pelear en los cronometrados por salir lo más delante posible. Seguimos en la lucha”.

Relacionadas