Palmeto

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team defenderá el liderato en Albacete

La escuadra madrileña viaja al mítico trazado manchego con el claro objetivo de luchar por la victoria con Kenny Noyes, actual líder de Superbike. Robertino Pietri intentará subir de nuevo al podio, mientras que Lucas De Ulacia seguirá trabajando duro para repetir sus mejores resultados

Palmeto
Kawasaki Palmeto PL Racing Team
Con solo dos semanas de descanso tras la última prueba disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el FIM CEV vuelve a la carga para celebrar el último evento antes del parón veraniego. Kenny Noyes llega al Circuito de Albacete como líder de la categoría de Superbike. Después de anotarse la victoria en las tres últimas carreras, el piloto estadounidense tiene como objetivo continuar aumentando la brecha en puntos entre él y sus perseguidores aprovechando la doble carrera y los 50 puntos que habrá en juego.
Para Robertino Pietri, la cita albaceteña supone una nueva oportunidad de volver al podio, como ya hiciera en la pasada cita de MotorLand Aragón. El piloto venezolano, que en Barcelona tuvo que conformarse con la sexta posición, trabajó intensamente en los test previos disputados la semana pasada para recuperar el terreno perdido en la prueba catalana y avanzar en la clasificación general, en la que únicamente 7 puntos le separan de la segunda plaza.
Por su parte, Lucas De Ulacia se encuentra en un buen momento de forma, como sus últimos resultados demuestran. El joven madrileño, que hace dos semanas consiguió cruzar la meta en una meritoria decimotercera posición –su mejor resultado hasta la fecha- dará lo mejor de sí mismo para continuar progresando y luchar por su próximo objetivo, que no es otro que el de entrar en el Top 10 de la categoría más exigente.

Relacionadas