Portimao_Sofuoglu

Supersport Portimao: Pole para Kenan Sofuoglu

Portimao_Sofuoglu
Kawasaki Press
Kenan Sofuoglu ha conseguido la octava pole position de la temporada en el Campeonato del Mundo FIM Supersport durante los últimos minutos de la sesión de entrenamientos cronometrados, que se ha celebrado esta tarde en el circuito de Portimao. El piloto holandés Michael van der Mark (Pata Honda World Superbike) también lanzaba su ataque, aunque finalmente partirá segundo en carrera.

Jules Cluzel (MV Agusta Reparto Corse) mejoraba progresivamente a lo largo de la sesión, asegurándose la tercera plaza en parrilla.

Jack Kennedy saldrá cuarto después de tener la pole provisional durante la mayor parte de la sesión, demostrando así el piloto irlandés su buena forma y su potencial al manillar de su Honda CIA Insurance.

Junto a Kennedy estarán en la segunda línea su compañero de equipo Raffaele De Rosa y el piloto del equipo Pata Honda, Lorenzo Zanetti, quinto y sexto respectivamente.

PJ Jacobsen (Kawasaki Intermoto Ponyexpres) subió al podio en su última salida y en esta ocasión se clasificaba octavo a pesar de una caída en los instantes finales de la sesión clasificatoria. El piloto español Nacho Calero (CIA Insurance Honda) terminaba partirá en vigésimo segunda posición en parrilla.

Fuente: worldsbk.com

Relacionadas